lunes, 15 de noviembre de 2010

GEISHA Y LOBA

quiero sentirte asi...a ti.
si.
que seas tu quien derrita hoy mi piel con tus besos...
que seas tu quien moje mi sexo hasta fundirse en el...
te deseo.
conocerte fue desearte.
desearte fue imaginar que ya eras mio.
y si eres mio,te hare el amor,una y otra vez...
cuando siento este nivel de atraccion,me convierto en una geisha...
deseas que sea tu geisha???
sabre hacer de tu cuerpo,un recorrido unico con mi boca...
obtendras de mi toda la miel que una mujer puede darte y mas: sere una geisha,
y una loba.
es una combinacion de la que solo yo tengo la formula...

3 comentarios:

Borch Suave dijo...

Las geisha me resultan extremadamente atractivas, tienen una historia muy especial e interesante. También de las lobas me gustan su fuerza, su mirada, su belleza..., gracias es interesante leer este blog. Un fuerte beso.

MONICA dijo...

que placer que te guste...ya sabes que este post es para ti...
besos

Borch Suave dijo...

Esa es la palabra justa. PLACER . Ya me estoy haciendo adicto a este Blog, gracias por expresar con esas maravillosa palabras esos sentimiento. Yo no se si soy capaz de expresar esos sentimientos de esa manera tan verdadera, digno de admirar. Te agradezco la dedicatoria. Un fuerte abrazo querida amiga.